Noticias Breves

Friday, September 21, 2007

DIA DEL LICEISTA


El Liceo Militar “General SAN MARTÍN”, invita a Los Cadetes de ayer, hoy y siempre de todos los Liceos Militares, a festejar el DÍA DEL LICEÍSTA en las Instalaciones del Instituto, en el cual se llevará a cabo una ceremonia en la Plaza de Armas a las 11:00 hs juntos a nuestros inolvidables camaradas.
Esta invitación se hace extensiva a todo aquel personal que haya contribuido a la formación integral de los Alumnos y Cadetes.


Luego de la misma, se podrán degustar todo tipo de alimentos en los jardines del Instituto contando con un servicio de catering exclusivo.




Wednesday, September 05, 2007

JORNADAS DE ACTUALZACIÓN DE LAS RESERVAS.

El Jefe del Estado Mayor General del Ejército invita a Usted a las “Iras JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE LAS RESERVAS NO PROVENIENTES DEL CUADRO PERMANENTE” que se desarrollarán entre los meses de septiembre y octubre del corriente año (martes y jueves de 1800 a 2000 horas) y cuyo Acto Inaugural será el día 13 de septiembre de 2007 a las 18 horas en el salón de Actos de la Escuela Superior de Guerra – Av Luis María Campos 480.

Ingreso a pie: por Av. Luis María Campos.
Ingreso en vehículo: por calle Grl Manuel Savio.

Para su concurrencia deberá previamente registrarse en forma telefónica (4346-6100 Int 2522 - 1686) o por mensaje electrónico (ridabe2003@yahoo.com.arjcampitelli@ejercito.mil.ar ) antes del 11 de septiembre de 2007.

Al finalizar las Jornadas se entregarán certificados a los concurrentes que hayan acreditado su participación.

Se solicita quiera tener a bien difundir el presente mail a aquel personal perteneciente a la reserva no proveniente del cuadro permanente.
Programa Tentativo de las Primeras Jornadas de Actualización de la Reserva No Proveniente del Cuadro Permanente Set – Oct 07