Noticias Breves

Friday, March 06, 2009

INICIO AÑO ACADÉMICO-MIITAR AÑO 2009 Y ENTREGA DE PREMIOS Y SABLES.

El viernes 6 de marzo a las 10 hs, se realizó la ceremonia de inicio del año Académico-Militar 2009, entrega de sables a los Cadetes de IVto curso y premios a cadetes destacados.

La misma estuvo presidida por el Director del Instituto, Coronel Javier Aníbal Marturet y se encontraban presentes representantes de la Diebe, docentes del Instituto, y una gran cantidad de padres y amigos de los Cadetes.

En esta oportunidad fueron ascendidos a Dragoneante Principal el abanderado del Liceo, Dragoneante JAVIER HERMES ACUÑA y a Dragoneantes los Cadetes de Vto curso YAMILA DUGANDRICH, NAZARENO TSCHURTZ, JUAN PABLO RICCIARDI Y MICHELLE ANGELO CATAPANO y fueron reconocidos los Cadetes que culminaron el año 2008 con mayor promedio entre sus pares.
Se dirigieron a los presentes, para resaltar la importancia del inicio del año Académico - Militar, la Regente de Estudios Licenciada Cristina Berg y el Jefe del Cuerpo de Cadetes Teniente Coronel Nelson Rubén Del Barco y culminando el Director del Instituto declaró inaugurado el ciclo 2009 exhortando a los Cadetes de todos los cursos a resaltar los valores como el Amor a la Patria y la Camaradería.

Finalizó la ceremonia con el desfile del alumnado al completo de Nivel Inicial, Escuela Primaria y Cuerpo de Cadetes.



Monday, March 02, 2009

INICIO DE CLASES EN EL NIVEL INICIAL Y ESCUELA PRIMARIA.

EL 02 DE MARZO DEL CORRIENTE, SE LLEVÓ A CABO UN ACTO PARA DAR INICIO AL CICLO LECTIVO DEL NIVEL INICIAL Y LA ESCUELA PRIMARIA EN EL LICEO MILITAR "GENERAL SAN MARTÍN".


ESTA ESTUVO PRESIDIDA POR EL DIRECTOR DEL INSTITUTO CORONEL JAVIER ANÍBAL MARTURET, EL SUBDIRECTOR TENIENTE CORONEL JOSÉ LUIS MEDINA Y LA REGENTE DE ESTUDIOS LICENCIADA CRISTINA BERG.


EL ACTO SE REALIZÓ EN EL SALÓN DE ACTOS CONTANDO CON GRAN CONCURRENCIA DE PADRES Y FAMILIARES DE LOS ALUMNOS QUE ACOMPAÑARON EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA LOS NIÑOS.

DURANTE LA CEREMONIA, SE DIRIGIERON A LOS PRESENTES LA REGENTE DE ESTUDIOS Y CERRÓ EL ACTO EL DIRECTOR DEL LICEO.