Noticias Breves

Thursday, May 27, 2010

CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA

EL 25 DE MAYO DE 2010, EN INSTALACIONES DEL LICEO MILITAR "GRL SAN MARTÍN" SE REALIZÓ UNA CEREMONIA PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO DE LA PATRIA. DE ESTA PARTICIPARON EL CUERPO DE CADETES, ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Y NIVEL INICIAL Y PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS DEL INSTITUTO.

Wednesday, May 19, 2010

INFANTES DE SAN MARTÍN.

El 19 de mayo de 2010, los alumnos del Nivel Inicial del Liceo Militar "Grl SAN MARTÍN", plantaron un Jacarandá en el marco del Bicentenario del cual cuidarán de ahora en mas y crecerá junto a ellos.

La ceremonia estuvo presidida por el Director del Liceo Militar "Grl SAN MARTÍN" y participaron un grupo de Cadetes de Vto Curso, que apadrinan a los alumnos de la promoción 72 (sala de 3 años), alumnos de la escuela primaria, los alumnos del Nivel Inicial junto a sus padres, Soldados de la Compañía Comando y Servicios y Personal de Oficiales, el Regente de estudios y los subregentes de los distintos niveles.


Wednesday, May 12, 2010

DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

El 11 de mayo, la banda militar del Liceo Militar "Grl San Martín" ejecutó marchas militares y luego entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha del Bicentenario. En la ocasión, se contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno, con parte de su gabinete, y público en general.

Posteriormente, en instalaciones de la escuela primaria de este instituto, la banda hizo sonar sus acordes para los alumnos, quienes acompañaron el Himno Nacional con gran entusiasmo y en compañía del personal docente.

Saturday, May 01, 2010

Entrega de Reconocimientos

El Director del Liceo Militar "General San Martín", entregó un Reconocimiento consistente en una panoplia con escudo del Instituto, a la Escuela Primaria y al Nivel Inicial por la participación y dedicación puesta de manifiesto en la Semana "MALVINAS" que se llevó a cabo en el mes de abril del corriente año en homenaje a la Gesta homónima.