Noticias Breves

Friday, June 04, 2010

Entrega de Uniformes - 04 de Junio de 2010

En la fecha, se realizó una ceremonia con motivo de la entrega de Uniformes a los Cadetes de Primer y Segundo Curso incorporados este año, Ascenso de Cadetes y entrega de un Certificado de Reconocimiento.

El mismo estuvo presidido por el Director del Liceo Militar "Grl SAN MARTÍN" Coronel JAVIER ANÍBAL MARTURET, acompañado por el Intendente Municipal del Partido de General SAN MARTÍN, Doctor Ricardo Ivoskus, Jefes de Unidades amigas del Instituto, Invitados Especiales, personal Docente del Instituto y Familiares y Amigos de los Cadetes y alumnos que participaron de la ceremonia.

Dentro de los momentos vividos los mas emotivos fueron cuando se procedió al ascenso de los Cadetes de Vto Curso y la entrega de un certificado de reconocimiento a los Cadetes de Ier y IIdo curso que se incorporaron este año.

Luego el Cadete de Ier curso MARCOS CUBILLAS, pronunció un mensaje a sus compañeros y continuó el Jefe del Cuerpo de Cadetes, Teniente Coronel NELSON RUBÉN DEL BARCO quien destacó la importancia y el significado de llevar este Uniforme que hoy recibían.

La ceremonia finalizó con el tradicional desfile del Cuerpo de Cadetes y los Alumnos de la Escuela Primaria y Nivel Inicial.