Noticias Breves

Monday, February 28, 2011

Ingreso de Cadetes Año 2011

INGRESO DE CADETES DE Ier y IIdo CURSO

El miércoles 02 de marzo del corriente año, ingresaron los nuevos Cadetes de Ier y IIdo curso quienes fueron recibidos por el Jefe del Cuerpo de Cadetes y sus Oficiales Instructores que los acompañarán a lo largo de este primer año en el Instituto.

En esa oportunidad, los padres tuvieron una charla con el Director del Liceo Militar, Coronel Hugo Norberto Rívas O´Neill quien los orientó e informó como se desarrollará el año Académico Militar durante el año 2011.

Mientras se desarrollaba esta, los cadetes fueron llevados cada uno a sus respectivas compañías las cuales fueron visitadas por sus padres, familiares y amigos luego de la reunión en el Salón de Actos.
















INGRESO DE LOS CADETES DE Ier y IIdo CURSO

















El día 28 de febrero del corriente, ingresaron los Cadetes de Vto y Vto curso quienes fueron recibidos por el Jefe del Cuerpo de Cadetes, Tcnl EZEQUIEL CANTORE y los Oficiales pertenecientes al mismo.

La temprana incorporación de estos cadetes, permitirá la impartición del curso de Liderazgo ya que estos cadetes serán los Jefes de Secciones y Pelotones durante el transcurso del año.



El 01 de marzo hicieron su presentación los Cadetes de IIIer y IIdo curso los cuales fueron recibidos junto con sus padres por el Director del Instituto.


Tuesday, February 22, 2011

CAMBIO DE DIRECTOR - FEBRERO DE 2011