Sunday, October 05, 2008

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LICEÍSTA

El día 04 de octubre del corriente año, se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Liceo Militar General "SAN MARTÍN", una ceremonia celebratoria por el Día del Liceísta.


Esta, estuvo presidida por el Comandante de Educación y Doctrina del Ejército, General de Brigada RAFAEL JOSÉ BARNI, quien desfiló junto a liceístas presentes del Liceo Militar "General ESPEJO" de donde es egresado.


Además de liceístas de las 65 promociones egresadas del Liceo Militar "General SAN MARTÍN", estuvieron presentes liceístas de los Liceos Navales, Liceo Militar "General ESPEJO, General BELGRANO, General PAZ y General ROCA.



En esta oportunidad, se dirigieron a los presentes el Profesor Rubio quien se desempeñó como Regente de Estudios del Instituto entre los años 1965 al 1989, un cadete de IVto curso, el Director del Instituto, Coronel Carlos Gustavo Carranza y el Comandante de Educación y Doctrina del Ejérito, General Rafael José Barni.


Esta ceremonia, finalizó con el desfile de los liceístas, en primer lugar lo hicieron los que pertenecen a los Institutos del interior del país y luego el resto de las promociones egresadas del San Martín, cerrando el mismo el Cuerpo de Cadetes y los Alumnos de la Escuela de Educación Primaria y el Nivel Inicial.



Esta ceremonia es de las mas importantes del año que se realiza en el Instituto por la cantidad de público que participa como por el significado emotivo de la misma que causa en los presentes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home