Friday, July 09, 2010

DIA DEL LICEO SAN MARTÍN - 08 DE JULIO DE 2010.

El 08 de julio del corriente, en la Plaza de Armas "Capitán Rubén Antonio Márquez", en horas de la mañana, se llevó a cabo un Acto para celebrar el Septuagésimo Segundo aniversario de la Creación del Liceo Militar "Grl SAN MARTÍN".

Estuvo presidida por el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, General de Brigada Alejandro Alberto Díaz Bessone y acompañado por el Director de Enseñanza Básica del Ejército, Coronel Marcelo Andrés Satragni y el Director General de Estudios Universitarios de las Fuerzas Armadas, Licenciado Osvaldo Devries.

En esta oportunidad y con este marco, se despidió a los siguientes empleados civiles que se acogieron el régimen jubilatorio:

- Agente Civil ILDIKO BENKOVITS.
- Agente Civil JORGE LABY.
- Agente Civil VICENTE HOMERO CERVONE

Además se entregó una medalla a 17 Agentes Civiles que pasaron los treinta años de servicios.

Luego pronunciaron palabras la maestra de 5to grado Paula Pratto y el Director del Instituto, Coronel Javier Aníbal Marturet, se dirigió a los presentes resaltando la importancia del instituto desde los albores de su creación recordando personalidades a nivel nacional que egresaron de este instituto de formación.

La ceremonia finalizó con el tradicional desfile del Cuerpo de Cadetes y de los alumnos de la escuela primaria y del nivel inicial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home