Sunday, July 11, 2010

DÍA DE LA INDEPENDENCIA - VILLA MAIPÚ - SAN MARTÍN

El 09 de julio se celebró el Día de la Independencia y el día comenzó con el tradicional saludo del Director del Liceo al Personal de Cuadros y Soldados y continuó con un acto y desfile Cívico - Militar en la localidad de Villa Maipú, San Martín, Provincia de Buenos Aires.


El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal de la Localidad de General SAN MARTÍN y consistió en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza "Maipú" para luego desplazarse hasta el palco oficial para continuar con la entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutada por la Banda Militar del Instituto y palabras alusivas por parte de los organizadores.

Una vez finalizado los discursos, se dió inicio al Desfile Cívico - Militar de la que participó el Cuerpo de Cadetes al completo al mando del Jefe del Cuerpo de Cadetes, Teniente Coronel NÉLSON RUBÉN DEL BARCO.

Este acto se caracterizó por la gran concurrencia de público que dió el marco adecuado al Día de la Independencia y al desfile de los Cadetes de SAN MARTÍN.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home